domingo, 7 de junio de 2015

Javier Rodríguez, a un paso de la Alcaldía de Alcalá

Elecciones Municipales. Alcalá 2015


Las negociaciones entre PSOE y Somos Alcalá parece que llegarán a buen puerto. El candidato socialista, Javier Rodríguez, anunció en su cuenta de twitter que se ha alcanzado "una propuesta de acuerdo por el cambio en Alcalá", con más de 400 medidas acordadas entre ambas formaciones.

Este anuncio se produce tras más de 70 horas de negociaciones entre los diferentes grupos de trabajo creados para tal efecto, en las que han participado más de 30 personas.

Aunque la Alcaldía para Javier Rodríguez está más cerca, falta que estos acuerdos sean ratificados por Somos Alcalá en una asamblea que estará abierta a toda la ciudadanía. La formación que encabeza Alberto Egido han convocado una asamblea para exponer el proceso negociador y los preacuerdos de legislatura. La cita tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de Socorro. Las votaciones tendrán lugar este martes y este miércoles. El resultado de las mismas ratificarán el posible acuerdo con el PSOE.

Sí dan el visto bueno, faltará el sí de Izquierda Unida, aunque Pilar Fernández advirtió que, si es por su voto, el PP no seguiría gobernando en Alcalá.

1 comentario:

  1. En la asamblea de hoy solo se expondrá el proceso. Las votaciones serán el martes y el miércoles, y será ahí donde se refrenden los preacuerdos negociados o no.

    ResponderEliminar