lunes, 15 de junio de 2015

Pedro Sánchez hace de Alcalá el símbolo de la recuperación del PSOE del poder municipal en España

Alcalá, como símbolo de la recuperación de los ayuntamientos. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reúne en Alcalá  de Henares a decenas de alcaldes socialistas de Madrid y de otros lugares de España, tras la toma de investidura del pasado sábado. Los socialistas, que han recuperado la Alcaldía de Alcalá tras doce años del Gobierno del PP, también han multiplicado el número de alcaldes en la región, con la recuperación de municipios como Getafe, Móstoles, Leganés o Aranjuez.

Pedro Sánchez en el arranque de la campaña electoral con Ángel Gabilondo
 La presencia de Sánchez es un espaldarazo a Javier Rodríguez, que se ha convertido en uno de los pesos pesados de la gestora que dirige la gestora del PSM tras la destitución de Tomás Gómez, e incluso ha llegado a sonar para liderar el partido en Madrid en unos meses. "Ya es un hombre fuerte, ahora le toca una extraordinaria responsabilidad que es gobernar Alcalá de Henares, ya hablaremos del futuro. Vamos a ir paso a paso, partido a partido, que diría Simeone", dijo Simancas a este blog el pasado sábado.

Este martes Sánchez expondrá las claves de los gobiernos socialistas en los ayuntamientos. Veremos también si nos deja alguna promesa electoral para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario