lunes, 22 de junio de 2015

Acuerdo entre PSOE y Somos Alcalá para entrar en Gobierno

 PSOE y Somos Alcalá han alcanzado un acuerdo para formar parte del Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, tras días de "extensas y complejas conversaciones", según ha anunciado en un comunicado la formación que encabeza Alberto Egido.

La exposición pormenorizada de los resultados, que hasta ahora se han mantenido en secreto, se hará pública en la Asamblea extraordinaria propuesta por la Agrupación Ciudadana para la tarde de este lunes, a las 18:30 horas, hora a la que el PSOE hará público el contenido del acuerdo. El lugar de celebración será el Salón de actos de la Casa de Socorro, en el número 13 de la calle Santiago.

Fotos facilitada por Somos Alcalá

Como es habitual en Somos Alcalá, la mencionada propuesta de acuerdo de Gobierno deberá ser refrendada en votación abierta y pública en la que podrán participar todas los vecinos complutenses que ya votaron en la anterior elección sobre los acuerdos poselectorales. También aquellas personas que se registren en el censo abierto que se habilitará en el Asamblea de hoy. La votación tendrá lugar mañana martes, 23 de junio, de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente en la sede de Somos Alcalá, ubicada en la calle Cardenal Tenorio, 20.

De este modo, esta tarde se podrá conocer entre otras cuestiones:
- ¿Quién ostentará Cultura, la concejalía que más luce?

- ¿Quién gestionará con Alcalá Desarrollo, la que más flexibilidad permite?

- ¿Quién tendrá mayoría en la Junta de Gobierno local: PSOE o Somos Alcalá?

- ¿Hay algún área-línea roja por parte del PSOE?, ¿y por parte de Somos Alcalá?

- ¿Cuántos concejales habrá liberados?, ¿cuántos habrá de la oposición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario