martes, 2 de junio de 2015

Bello y Egido finalizan su reunión sin acuerdo

Elecciones Municipales. Alcalá 2015

La delegación de Somos Alcalá ha mantenido una conversación generalista sobre la realidad de la ciudad con el alcalde en funciones y candidato del PP, Javier Bello, ya que se han constatado las discrepancias insalvables entre ambas formaciones, por lo que la reunión, que fue grabada, fue breve (23 minutos) aunque cordial.


El candidato a la alcaldía por Somos Alcalá, Alberto Egido, junto a dos concejales electos de su lista, Laura Martín y Javier Galán, se reunieron con Bello, que estuvo acompañado por Octavio Martín y Victor Chacón.

En dicha reunión, que ha comenzado a las 9:30, ambas fuerzas políticas han conversado de forma amable e informal sobre la necesidad de cambiar la ciudad, pero a la vez han constatado las diferencias ideológicas de sus proyectos políticos, por lo que la reunión fue breve.

Este martes también se reunirán con el PSOE y el miércoles con Izquierda Unida, tras los cuales ya se podría vislumbrar la cercanía o no, de un acuerdo entre las tres fuerzas políticas.

4 comentarios:

  1. "Hemos dejado la lista CASI limpia"
    "Hemos dicho que sois la izquierda radical, pero eso son cosas de campaña"

    Frases del ex-alcalde que merecen aclaraciones, por lo menos, aunque hablan por sí solas.

    PP = Corruptos y mentirosos hasta la saciedad

    ResponderEliminar
  2. No me fío ni del PP ni de Somos...

    ResponderEliminar
  3. Que mala espina dan tanto unos como otros... habrá que ver este vídeo dentro de 4 años a ver cómo han cambiado las cosas y más de uno se comerá sus palabras..

    ResponderEliminar
  4. Que mala espina da que desde SOMOS ALCALA se quiera exponer a las claras los dialogos y negociaciones. ¿Ese ejercicio de transparencia os da mala espina?

    ResponderEliminar