miércoles, 24 de junio de 2015

El PP de Alcalá exige la máxima contundencia si se detectan irregularidades tras los registros de la UDEF

El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que expresa "su total respeto a dichas actuaciones" ante la operación policial desarrollada en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El Grupo de Concejales del Partido Popular mostró su "plena" disposición para contribuir "al total esclarecimiento de los asuntos afectados por dichas diligencias" y reiteró su "compromiso" con "la transparencia y la corrección en la gestión pública, exigiendo máxima contundencia si se detectan irregularidades".

En la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, y respecto a la personación del Ayuntamiento complutense propuesta por el alcalde, el Grupo Popular ha manifestado la importancia de, antes de tomar decisión alguna, conocer el alcance de la intervención y posibles repercusiones y responsabilidades de una actuación que, por el momento, se encuentra bajo secreto sumarial.

Hasta el momento, según informa El Mundo, se han producido cuatro detenciones, entre ellas, la de la ex edil de Festejos, Virginia Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario