martes, 2 de junio de 2015

Somos Alcalá abrirá las votaciones para aprobar los acuerdos a toda la ciudadanía

Elecciones Municipales. Alcalá 2015


Somos Alcalá aprobó en la asamblea que celebraron ayer en el Centro de Salud que abrirán a toda la ciudadanía, salvo a los afiliados de otros partidos, la votación para aprobar acuerdos con otras fuerzas políticas de cara a establecer futuros pactos de Gobierno.

Asimismo, en la asamblea de ayer se estableció que las reuniones con el resto de grupos políticos serán grabadas en aras de la transparencia. Los encuentros comienzan este martes con el Partido Popular (9:30 horas) y continúa esta tarde con el PSOE (17,30 horas), con el que se espera que haya entendimiento, dadas las coincidencias que tienen ambos programas.

No obstante, antes de empezar, Somos Alcalá ha establecido seis líneas rojas como puntos de salida. Estas seis condiciones son un Plan de emergencia social, la bajada de salarios para los cargos electos y eliminación de privilegios; implementar todos los medios y recursos municipales necesarios para la paralización de desahucios y garantizar alternativas habitacionales, una auditoría ciudadana de la deuda promoviendo las medidas legales oportunas, la paralización de privatizaciones de servicios públicos esenciales así como de propiedades y suelo público y pacto anticorrupción y contra el fraude fiscal.

1 comentario:

  1. Nada de reuniones secretas en despachos oscuros donde se negocian intercambios de sillones. Reuniones grabadas con agenda pública. ¡Ya era hora de cosas así!

    ResponderEliminar