miércoles, 17 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Alcalá se pasa al rojo

El color del Ayuntamiento de Alcalá ha pasado en las redes sociales del azul al rojo. Podría ser simbólico tras la cesión del bastón de mando del PP al PSOE el pasado 13 de junio, pero en este caso, la frase es también literal.


Las letras del logo del Consistorio complutense han pasado a rojo en las redes sociales, rojo como el del pendón de Alcalá, aclaran desde el Consistorio, que afirman también que el logo corporativo no ha cambiado. Eso sí, tanto en facebook como en twitter, el nuevo equipo de Gobierno ha cambiado el tono de las letras.
Asimismo, el twitter oficial de la información del Ayuntamiento ha pasado de ser @prensaAlcala a @AytoAlcalaH

El saluda de Javier Rodríguez
Como es lógico, y a la espera de que se concrete el reparto de concejalías, otras de las novedades que aparecen en la web del Ayuntamiento de Alcalá es el saluda del nuevo alcalde, Javier Rodríguez:

"Bienvenido/a Alcalá de Henares. Un ciudad con historia, acogedora, abierta y tolerante.

Afrontamos un nuevo tiempo para la ciudad; un tiempo de cambio con nuevas personas, nuevas ideas y nuevos proyectos dirigidos a mejorar la vida de la ciudadanía, dignificar nuestros barrios e impulsar la imagen de nuestra ciudad. Estos nuevos tiempos requieren, también, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas formas de comunicarlas. Por ello vamos a hacer de las nuevas tecnologías un servicio útil para nuestros vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, acercar de forma efectiva nuestra ciudad y las actividades que en ella se desarrollan a los que nos visitan o quieren visitarnos por primera vez.

Como alcalde de Alcalá de Henares mi compromiso es hacer de nuestra gestión un trabajo transparente y para ello la información y el acceso a la misma es fundamental. Por ello, queremos hacer de esta página web un instrumento que garantice y potencie esta nueva forma de hacer política apostando por la transparencia y el acceso a la información.

Creo firmemente en la comunicación y el diálogo como el único camino para mejorar las cosas, por ello es necesario un cambio en el fondo y en las formas, favoreciendo instrumentos que garanticen esa comunicación entre vecinas, vecinos y la administración y potenciando, a su vez, la participación de la gente y el acceso a la información a todas las programaciones culturales y de ocio que vamos a diseñar.

La modernización de nuestro Ayuntamiento es algo prioritario. Agilizar las tramitaciones, desatascar gestiones burocráticas… en definitiva, facilitar el día a día de los vecinos y vecinas es prioritario y por ello vamos a hacer de esta página web una oficina virtual efectiva y accesible donde cualquier persona pueda realizar gestiones básicas de forma rápida y sencilla.

Como alcalaíno es un orgullo poder trabajar para mi ciudad y mis vecinos y vecinas, y os garantizo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión para conseguir avanzar juntos y juntas, para conseguir la Alcalá que queremos, y lo haremos pensando en las personas, estando en los barrios y reestructurando una nueva Alcalá. Estoy convencido de que con la ayuda de todas y todos vamos a conseguirlo.

Javier Rodríguez Palacios - Alcalde de Alcalá de Henares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario