martes, 23 de junio de 2015

¿Quiénes serán los 'ministros' de Cristina Cifuentes?

Cristina Cifuentes pronunciará hoy su discurso de investidura, una vez finalizadas las negociaciones con Ciudadanos, que permitirá al PP seguir gobernando la Comunidad de Madrid. Una vez proclamada presidenta, Cifuentes tendrá que terminar de cerrar su Ejecutivo, que se hará público en los próximos días.

Hasta ahora, Cifuentes no ha confirmado ningún nombre de su cuaderno azul, pero se da por seguro que Ángel Garrido y Jaime González Taboada formarán parte del núcleo duro de la candidata del PP de Madrid, tal y como asegura El Confidencial, que incluye en las quinielas a Manuel Quintanar, que trabajó con Cifuentes en la Delegación de Gobierno de Madrid, y a Carlos Izquierdo, viceconsejero de Inmigración de la Comunidad.


Cristina Cifuentes, con el ex alcalde de Alcalá, Javier Bello
En las quinielas del futuro gobierno, en la que no se descarta la presencia de independientes, también han sonado en los pasillos de la Asamblea de Madrid los nombres de la viceconsejera de Empleo y ex candidata del PP en Leganés, María Eugenia Carballedo, o la diputada y ex candidata en San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo.

Hasta ahora son solo rumores y quinielas. Será la propia Cristina Cifuentes quien abra el cuaderno azul en los próximos días y dé a conocer a su equipo con el que gobernará en esta difícil legislatura en la que tendrá que llegar a acuerdos con Ciudadanos.

Desde Alcalá se estará muy pendiente de los 'ministros' de Cifuentes, sobre todo un área tan especial como la Consejería de Cultura, que podría llevar la propia presidenta regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario