martes, 5 de mayo de 2015

Pablo Iglesias arranca la campaña electoral en Alcalá

Elecciones Municipales. Alcalá de Henares 2015

Somos Alcalá arranca fuerte la campaña electoral con la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias. La cita tendrá lugar el viernes 8 de mayo en la Plaza de la Paloma.



También participarán en el acto José Manuel López, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Carolina Bescansa, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Lorena Ruiz, candidata número 2 a la Comunidad de Madrid, Germán Cano, profesor de la Universidad de Alcalá y miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos y Alberto Egido, candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares por Somos Alcalá.

Somos Alcalá cuenta con el respaldo de Somos Alcalá, Equo y otras asociaciones dentro de, como llaman, una Agrupación de electores.

Te puede interesar
Lee la entrevista con Alberto Egido, candidato de Somos Alcalá.

4 comentarios:

  1. El cambio llega a Alcala con Somos Alcala.
    Y se iniciará también este viernes en Alcala el cambio para el resto del país.

    Vamos a hacer historia y cambiar Alcalá.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa? ¿Podemos no se atreve a presentarse con sus siglas en Alcalá?. ¿Tiene miedo o es que la desprecia?. Estos de somos no se quien son, pero desde luego NO son Podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las personas inscritas en Podemos (que ya van por encima de 300.000) fueron llamadas a participar en una Asamblea Ciudadana, en la que se decidió que Podemos no se presentara a las elecciones municipales, y sí a las autonómicas. ¿Por qué? Porque determinadas cosas hay que hacerlas bien y despacio, en Podemos no se quieren trepas como en Ciudadanos, que solo se apuntan para ver si pillan un sueldo del Estado.

      Desde Podemos se decidió aun asi apoyar las candidaturas de unidad popular que fueran apoyadas por los vecinos de cada ciudad. En Alcala, se ha formado SOMOS ALCALA a iniciativa de los vecinos y los movimientos sociales, y de personas de Podemos o Equo, que participan a titulo individual.

      SOMOS ALCALA no es PODEMOS, pero PODEMOS apoya SOMOS ALCALA, y es que en SOMOS ALCALA hay mucha gente de PODEMOS, pero tambien de otros espacios, es un círculo más amplio de gente, donde confluyen más personas con ganas de mejorar Alcalá.

      Eliminar
  3. Puaj que venga pablo iglesias les va restar más votos de los que les va a dar xD

    ResponderEliminar