lunes, 18 de mayo de 2015

María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría arroparán a Javier Bello esta semana

Elecciones Municipales. Alcalá 2015

Semana intensa para el PP de Alcalá. Este martes y miércoles los populares contarán con la visita de dos de las principales responsables del PP nacional. María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, enemigas íntimas y residentes en Génova y Moncloa, apoyarán al candidato del PP a la Alcaldía de Alcalá, Javier Bello, las próximas 48 horas.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha se reunirá con diferentes colectivos este martes a las 14 horas en el Parador de Turismo, junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Además del apoyo político, Alcalá tiene muchos proyectos que compartir con Castilla-La Mancha, como el río Henares, proyectos empresariales o la Universidad de Alcalá.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno acudirá a Alcalá el miércoles, aunque todavía falta por confirmar la agenda de actos. Sobre la mesa, proyectos que dependen del Gobierno de España como el río Henares o el Patronato Real, que ya tienen ciudades como Santiago o Toledo y que les sirve para recibir importantes inversiones para potenciar su patrimonio.

1 comentario:

  1. Cospedal saca tiempo de arropar a Bello, pero aún no ha presentado el programa electoral del PP en su comunidad autonoma.

    Cospe y Sor Aya, sacan tiempo para Alcalá, ya que hay que devolver el favor de que Bello haya permitido que la lista electoral del PP la hagan desde Genova, Esperanza Aguirre y Bartolo.

    Una pena que en el PP de Alcala no consideren importante participar de debates. No fueron al debate sobre educacion y ayer no fueron al debate entre candidatos. Para ellos, la democracia, es que no puedas confrontar ideas, candidaturas, programas. No sea que compares y encuentres algo mejor que estos miserables.

    ResponderEliminar