lunes, 11 de mayo de 2015

Bello quiere hacer de Alcalá la ciudad más limpia de España y preguntará a los vecinos dónde ubicar la estación de autobuses

Elecciones Municipales. Alcalá 2015


Limpieza, empleo, cultura y transportes son cuatro de los pilares en los que Javier Bello, candidato del PP a la Alcaldía de Alcalá, sustentará su programa electoral, un "contrato", dijo, con los ciudadanos para la próxima legislatura.

El candidato del PP reconoció que la limpieza es uno de los asuntos que más quejas ha recibido y se comprometió a que Alcalá se convierte la próxima legislatura en la ciudad "más limpia de España". Para ello, además de que se limpie más y se ensucie menos, aseguró que combatirá el incivismo con más mano dura y más multas con "una patrulla de vigilancia".

El empleo será otro de los ejes en los que basó su discurso Bello. Se congratuló por los últimos datos del paro, que mejoran "la media de la Comunidad de Madrid y de España". El candidato del PP no se comprometió a crear 15.000 empleos pero sí "a generar las condiciones para que se creen". Para ello, criticó al PSOE por torpedear la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que libere suelo industrial en la ciudad.

En materia económica, Bello también explicó que la cultura, el turismo y el patrimonio deben ser el motor de Alcalá, que debe convertirse en la sede cervantina por excelencia. Pidió ambición para ser la ciudad de los grandes eventos, con el mercado del Quijote, el Cervantes Infinito, el aniversario de Cisneros o el Don Juan, que pedirán que sea de interés turístico nacional. Además, pidió no compararse, "con todos los respetos", con Torrejón y sí con otras grandes ciudades de España.

El otro eje que dearrolló el candidato del PP fue el de transportes. Bello consultará a los vecinos la ubicación de la futura estación de autobuses, entre tres ubicaciones, y que exigirán a la Comunidad de Madrid; pondrá en marcha la línea circular, la petición al Gobierno regional de un billete único de autobús como ya tienen otras ciudades o la petición al Ministerio de Fomento de mejorar la estación de tren.

Además, Bello prometió convertir el Henares en un río navegable, un instituto en La Garena, cerrar el vertedero "aunque PSOE, UPyD, IU y Ciudadanos no quieran la planta en Loeches", construir 2.015 plazas de aparcamientos, exigir la recuperación de las competencias de ayuda a domicilio o teleasistencia, un centro de tecnificación deportiva, una academia del fútbol y un aula de enfermería para los colegios serán otras de las apuestas del PP para la próxima legislatura.

Consulta el programa completo

6 comentarios:

  1. ¿Después de mantenerla llena de suciedad y ponernos en el TOP de ciudades más sucias tiene la cara de decir esto? ¿Que ha hecho el PP durante tantos años gobernando? Llevan años gobernando y ahora se les ocurre la limpieza...

    No más gobiernos del PP. Necesitamos cambiar y apostar por gentes que vivan en nuestros barrios y los cuiden, y que no solo se preocupen de mantener limpias las mismas zonas.

    Si queremos cambiar Alcala, hay que cambiar nuestro voto.
    Con SOMOS ALCALA, podemos hacer historia.

    ResponderEliminar
  2. Vota UPyD los únicos que con todo ese de despilfarro pueden regenerar la ciudad, acabar con la deuda y empezar a apostar por proyectos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los mismos de UPYD que pactaron con Bartolo (PP)?
      ¿Los mismos de UPYD que luego pactaron con Bello (PP)?
      ¿Los mismos de UPYD a los que luego el PP dejó tirados y que no van a sacar ni un concejal?

      No, gracias.

      Eliminar
    2. Perdonen pero no manipulen... upyd daba apoyo a cualquier grupo a cambio de cumplir unas exigencias de transparencia, ahorro y eficacia en el ayuntamiento... psoe+iu no quisieron. Y el pp sí. El CONTRATO que firmaron lo dejó de cumplir luego el pp. Es tan dificil de explicar?

      Eliminar
    3. UPYD trató de casarse con cualquiera con tal de pillar poder.
      En el PP les usaron como muleta y después les tiraron a la basura.
      Ni siquiera son importantes como para mantener los pactos.
      Por eso, van a desaparecer.
      Ciudadanos, marca blanca del PP, funcionaran mejor como muleta permanente del Ayuntamiento.

      Necesitamos alternativas reales, no opciones que luego pacten con el PP. Necesitamos un CAMBIO REAL, y no recambios de rostros.

      Necesitamos a SOMOS ALCALA

      Eliminar
  3. Que rísa, JAJAJA como dijo el de Xátiva "van los tontos y me votan"

    ResponderEliminar