viernes, 29 de mayo de 2015

Javier Rodríguez: "Espero que el espectáculo de Esperanza Aguirre en Madrid no se repita aquí en Alcalá"

Elecciones Municipales. Alcalá 2015

La dirección local del PSOE reunida ayer confirma que presentarán a Javier Rodríguez como candidato a la alcaldía de Alcalá en la sesión de investidura del próximo 13 de junio para promover un cambio en el fondo y en las formas de gobernar en nuestra ciudad

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcalá de Henares se reunió ayer por primera vez tras la cita electoral del pasado domingo para analizar los resultados obtenidos en las urnas y estudiar las actuaciones que impulsarán los socialistas complutenses de cara a la formación del próximo gobierno municipal.Tras la reunión, la dirección local de los socialistas complutenses confirmó que presentarán a su cabeza de lista y Secretario General, Javier Rodríguez, como candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares en la sesión de investidura que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio..

A su vez, la Ejecutiva socialista acordó impulsar un proceso de diálogo con las formaciones que defienden un cambio en el fondo y en las formas de gobernar nuestra ciudad, un proceso que, según anunció la propia dirección socialista, será “abierto y transparente” y que comenzará la próxima semana.

El Secretario General de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, manifestó tras la reunión que " estamos convencidos de que esta ciudad necesita un cambio de gobierno y por ello es imprescindible dialogar con Somos Alcalá, Izquierda Unida y Ciudadanos para conseguirlo". No obstante, los socialistas señalaron que "si el Partido Popular nos pide una reunión se la daremos, pero no deja de ser insólito que un día te descalifiquen, otro te exijan apoyo, y otro te ofrezcan gobiernos. Espero que el espectáculo de Esperanza Aguirre en Madrid no se repita aquí en Alcalá".

1 comentario:

  1. Es tranquilizador leer que Javier Rodríguez no atiende las idas de olla de Bello que como Aguirre da bandazos a su politica comunicativa con tal de conservar sillones en la junta de gobierno. Es lo menos que se le puede pedir al PSOE, claro, pero aún así tranquiliza, y es que estamos tan mal acostumbrados y de los Tamayazos no hace tanto tiempo...

    ResponderEliminar