lunes, 11 de mayo de 2015

Mitin de Albert Rivera el 14 de mayo en Alcalá de Henares

Elecciones Municipales. Alcalá 2015.

Si el viernes fue Pablo Iglesias el que abrió fuego en Alcalá, este jueves 14 de mayo, como ya anunciamos en twitter el pasado 5 de mayo, será el líder de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, una de las fuerzas emergentes que están poniendo en jaque junto a Podemos, al bipartidismo.

Si el Chester de Pepa Bueno, les juntó virtualmente, la ciudad complutense también lo hará. Pablo Iglesias se mostró "áspero" contra la "gentuza" del PP. Finalmente el mitin se celebrará en el Auditorio Paco de Lucía, a las 19 horas. Será el momento de conocer las recetas para esta campaña electoral de Albert Rivera,que estará acompañado por Miguel Ángel Lezcano, líder de Ciudadanos en Alcalá y en la que ya han avanzado que las primarias en el resto de partidos serán fundamentales para alcanzar pactos post-electorales.

Albert Rivera estará este jueves 14 en Alcalá de Henares
Por otra parte, según informa Diario de Alcalá, María Dolores de Cospedal podría participar en un acto del PP, junto a Javier Bello, el próximo 19 de mayo.

Por otra parte, Pedro Sánchez, que ya ha estado en Alcalá en varias ocasiones, no vendrá en principio en esta campaña electoral. Sí lo hará Ángel Gabilondo en un acto en el que también participará la ex ministra Trinidad Jiménez en el Auditorio Paco de Lucía el próximo domingo 16 a las 12 horas.

Asimismo, UPyD Alcalá también contará en principio, con la presencia de su líder nacional, Rosa Díez. El acto tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

(Post modificado a las 08:00 horas del 14 de mayo)

1 comentario:

  1. ¿Imaginais la cara de Pablo Iglesias, Rajoy o Pedro Sanchez para hacer campaña electoral en las municipales y autonómicas? Pues estos de Ciutadans, ponen a Albert Rivera en sus carteles. Quizás, porque a sus candidatos nadie los conoce...

    Pero no, algunas personas sí les conocemos. Lezcano, candidato por Alcala, intento ser el presidente del PP de Alcala, pero Bello le ganó, aunque sigue siendo amigo personal suyo. La numero dos, Obiol, ha sido concejala del PP y hasta hace poco fue asesora de dicho grupo en el Ayuntamiento. Ciutadans es más de lo mismo, es la marca blanca del PP.

    Para Alcala, se puede apostar por un cambio real: SOMOS ALCALA
    O puede apostarse por un recambio que solo sustituya las caras: Ciudadanos.

    ResponderEliminar