lunes, 25 de mayo de 2015

Javier Rodríguez: "Este es el momento de la coherencia"

Elecciones Municipales. Alcalá 2015


“Gracias, gracias y gracias”, con estas palabras el candidato socialista a la alcaldía de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, agradeció a los compañeros y compañeras el esfuerzo realizado en la campaña y en los colegios electorales en una jornada que se extendió hasta bien entrada la noche. Rodríguez Palacios destacó durante su intervención que tras los resultados electorales "se ha puesto de manifiesto un inmenso sentimiento de cambio en Alcalá, que refleja con claridad que los vecinos y vecinas quieren otra manera de gobernar”.

 En este sentido, el Secretario General de los socialistas afirmó que "este es el momento de la coherencia, y todos los partidos que llevábamos la palabra cambio como idea central de nuestro compromiso con los ciudadanos debemos ser capaces de materializar ese sentimiento, y el PSOE, como primera fuerza de la izquierda, quiere un cambio hacia un Ayuntamiento social, abierto y transparente". Rodriguez Palacios trasladó su enhorabuena y dio la bienvenida a “las nuevas fuerzas políticas que entran por primera vez al Ayuntamiento como Somos Alcalá y Ciudadanos” y trasladó un mensaje de “apoyo a Izquierda Unida, un partido importante con historia y trabajo a sus espaldas, y que se mantiene en el Ayuntamiento”.
Javier Rodríguez será alcalde de Alcalá si logra pactar con Somos Alcalá e IU


Rodríguez Palacios trasladó a los militantes socialista su convicción de que “habrá un cambio político en Alcalá, con un Gobierno de progreso y de futuro tras tantos años de Gobiernos del PP y pidió al actual alcalde respeto para el resto de formaciones democráticas y el resto de candidatos".

Por ultimo, agradeció a los militantes y simpatizantes socialistas “todo el esfuerzo llevado a cabo durante meses, porque hemos luchado mucho para conseguir que hoy este cambio sea posible y el esfuerzo ha tenido resultado”. Sobre los resultados obtenidos en la Comunidad de Madrid, Rodríguez Palacios se mostró “orgulloso de que el proyecto socialista esté encabezado por una gran persona como es Ángel Gabilondo, que ha demostrado, con su trabajo y con los resultados obtenidos en las urnas, que se acertó cuando las agrupaciones socialistas, como Alcalá, confiaron en él para liderar el cambio en la Comunidad de Madrid".

A juicio de Rodriguez Palacios "Gabilondo tiene que ser el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid si las formaciones que tenían como lema el cambio para Madrid son coherentes con sus discursos en campaña y con las personas que los votaron".

1 comentario:

  1. PSOE ha perdido 7000 votos en Alcalá.
    Estaría bien ver algo de autocrítica por ello.

    SOMOS ALCALA representa EL CAMBIO

    ResponderEliminar