martes, 28 de julio de 2015

Tres encierros y los hermanos Rivera Ordóñez en las Ferias de Alcalá

Pese a la polémica, con el rechazo de Somos Alcalá a los festejos taurinos, las Ferias de Alcalá contarán con tres encierros y posterior suelta de reses en la Plaza de Toros La Estudiantil, dos corridas de toros y un concurso de recortes.

La cita de los encierros serán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 9:30 horas, media hora antes que en pasadas ediciones.

encierros Alcalá de Henares
Encierros de Alcalá de Henares
Además de los encierros, habrá un concurso de recortadores, que tendrá lugar el 28 de agosto a las 23:50 horas, y dos corridas de toros.

La primera estará lidiada por los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco Rivera 'Paquirri' y Cayetano, y Chechu, mientras que la segunda estará protagonizada por Miguel Abellán, Curro Díaz y Luis Gerpe.



Presentación, este jueves en el Hotel Bedel con Cayetano Rivera
El diestro Cayetano Rivera ha querido respaldar con su presencia a los miembros del consistorio que luchan por mantener los toros en la tradicional feria de Alcalá de Henares. Ante las presiones de miembros del gobierno por suprimir la feria taurina, el torero ha querido hacer un llamamiento a medios de comunicación y aficionados complutenses para reivindicar los toros en la localidad y defender a la Comunidad de Madrid que tan agredida está siendo por los grupos antitaurinos que hay en los consistorios. 

También te puede interesar: Consulta los conciertos de las Fiestas de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario