jueves, 2 de julio de 2015

¿Se va Inter Movistar de Alcalá?

Desde que está en Alcalá, no hay verano en el que no se haya hablado de la posibilidad de que Inter Movistar, ahora ya Movistar Inter, abandone el pabellón Cajamadrid, ahora Fundación Montemadrid.

Movistar Inter: ¿En Alcalá o en Torrejón en la temporada 2015/2016?
Estos rumores se han intensificado en las últimas horas, hasta el punto de que hay quien ya les ve jugando la próxima temporada en Torrejón de Ardoz, donde contarían con unas instalaciones, adaptadas y a su libre disposición en el Parque Corredor. El nuevo Gobierno local de Alcalá está intentando evitar la marcha de la Máquina Verde, decisión definitiva que se tomará en los próximos días. Nadie concreta los motivos reales del posible adiós de Movistar Inter, pero todo señala al pabellón Montemadrid como foco del conflicto.

El club de José María García siempre ha agradecido el apoyo de la afición de Alcalá de Henares, que ha llenado la cancha casi todos los fines de semana. Esa afición, quizás, tenga que desplazarse a unos kilómetros. De nuevo a Torrejón. De momento las aguas bajan revueltas. Veremos si vuelven a la calma o la marejada hace naufragar el proyecto deportivo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario