miércoles, 8 de julio de 2015

Carmen González, número 2 de la lista de Bello, viceconsejera en el Gobierno de Cifuentes

Carmen González, número 2 en la lista del PP de Alcalá, se ha convertido en la viceconsejera de Educación no universitaria, Juventud y Deportes. González, que renunció a coger su acta de concejal en la ciudad complutense, ha dicho sí a Cristina Cifuentes para repetir en un área que ya ocupó con Ignacio González y Esperanza Aguirre.
Javier Bello, con Carmen González, en la presentación de la lista del PP
Otros dos viceconsejeros del nuevo gobierno de Cifuentes tiene vinculación con la ciudad complutense. La viceconsejera de Organización Educativa, María José García Patrón, fue en su día la directora de Área Territorial de la zona Este.

El tercer viceconsejero 'alcalaíno' es Enrique Ruiz Escudero, viceconsejero de Presidencia y Justicia. Ruiz Escudero conoce muy bien la realidad del Corredor, ya que fue el diputado de zona en la pasada legislatura. También conoce bien la situación del Valle del Henares, Rocío Albert López-Ibor, viceconsejera de Economía e Innovación y una de las propulsoras del Plan Activa Henares.


Los viceconsejeros, directores generales, así como seis secretarios generales técnicos han prometido o jurado sus cargos en presencia de la jefa del Ejecutivo autonómico y de todos los consejeros de su Gobierno.

Los tres forman parte del Gobierno de Cristina Cifuentes, que también nombró consejero de Transportes al ya ex alcalde de Torrejón, Pedro Rollán. En la configuración de su nuevo Ejecutivo, la presidenta autonómica ha reducido un 16% los altos cargos, pasando de 115 a 97, con la desaparición de una consejería y la eliminación o fusión de viceconsejerías y direcciones generales.

1 comentario:

  1. La cuestión es pillar sea como político o como empresario, el denominador común erario público. La flauta alcalaina se va a convertir en trombón Do Mayor, mientras seguirán las investigaciones judiciales y policiales sobre gente corrupta

    ResponderEliminar