viernes, 10 de julio de 2015

El concejal del PP de Alcalá, Víctor Chacón, se incorpora al equipo que elaborará el programa nacional del Partido Popular

El concejal complutense Víctor Chacón será asesor de Andrea Levy, la nueva Vicesecretaría de Estudios y Programas del Partido Popular, que sustituye a Esteban González Pons tras la reorganización del Comité Ejecutivo Nacional emprendida por Mariano Rajoy el pasado 18 de junio.

Víctor Chacón compatibilizará su responsabilidad en el Ayuntamiento de Alcalá Henares con el trabajo en el equipo que confeccionará el Programa Electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones generales.


Andrea Levy, la nueva Vicesecretaria de Estudios y Programas, pertenece a la hornada de nuevos dirigentes que se han incorporado de cara a la renovación del Partido Popular. Con una alta presencia mediática, Levy trabajará además codo con codo con Pablo Casado, también nuevo Vicesecretario de Comunicación. 

La elaboración del programa electoral se enmarca dentro de las acciones de campaña que está coordinada por el Director del Gabinete del Presidente del Gobierno y también Director de la Campaña Electoral, Jorge Moragas. Chacón vuelve así a trabajar a las órdenes de Moragas, quien le fichó en 2008 para el Gabinete del entonces líder de la oposición, Mariano Rajoy.

El Partido Popular de Alcalá de Henares se congratula de la presencia de un compañero en la elaboración del Programa Electoral con el que aspiramos a revalidar la mayoría en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario