viernes, 3 de julio de 2015

Javier Rodríguez se baja del coche oficial

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho pública su renuncia al coche oficial. Aunque desde el mismo día de su toma de posesión no ha llegado a hacer uso del mismo, en estos días ha podido formalizarse la decisión.

A partir de ahora, todos los cargos públicos del equipo de gobierno, incluido el alcalde, compartirán los recursos existentes del parque móvil municipal.

Esta decisión supone en la práctica la finalización del renting del vehículo de representación asignado a la alcaldía que hasta le fecha se utilizaba en exclusiva por parte del alcalde.

La medida pretende dar un paso más en la racionalización de los recursos públicos y supondrá un ahorro directo de unos 12.000 euros/año.

Rodríguez también anunció que renunciaba a llevar escolta.

2 comentarios:

  1. Igual que la renuncia al escolta, esto es gracias a SOMOS ALCALÁ y al acuerdo que llegaron con ellos, donde se exigía el renunciar a este tipo de privilegios.

    ResponderEliminar
  2. No te lo crees ni tú anónimo. Para empezar SOMOS ya ha declarado que las 3 veces el SMI no es línea roja. Sino mira la reunión entre SOMOS y CIUDADANOS

    ResponderEliminar