domingo, 26 de julio de 2015

Javier Rodríguez, nuevo vicesecretario general del PSM

El alcalde de Alcalá y líder del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez, se ha convertido este domingo en nuevo vicesecretario general del PSM, tras la victoria de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en las primarias a la secretaría general de los socialistas madrileños.

Hernández se impuso con el 57,7% de los votos, a Juan Segovia, que cosechó el 42,3% de los votos, en unas primarias marcadas por la baja particiopación (poco más del 42% de la militancia del PSM).

Pedro Sánchez, flanqueado por Javier Rodríguez y David Lucas, a la izquierda, y Sara Hernández, a la derecha
Pedro Sánchez, flanqueado por Javier Rodríguez y David Lucas, a la izquierda, y Sara Hernández, a la derecha
El equipo de la primera lideresa de la historia del PSM estará formado por Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y nuevo presidente del PSM, y los alcaldes de Alcalá y Móstoles, David Lucas, que serán vicesecretarios generales del PSM.

En las votaciones en Alcalá, la candidatura de Hernández logró 185 votos (en torno al 60%) por los 122 de Juan Segovia (en torno al 40%), con una participación del censo del 46,35%. En cuanto a la representación de delegados al congreso del PSM, la candidatura de Javier Rodríguez -Por Alcalá- logró 265 votos, por los 36 logrados por la candidatura de apoyo a Juan Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario