martes, 28 de julio de 2015

Danza Invisible, Mikel Erentxun y La Guardia, Juan Magán, Juan Perro y Manu Tenorio en las Fiestas de Alcalá

Las Fiestas de Alcalá no contarán finalmente ni con Miguel Bosé ni con Anastacia, como estaba previsto en un primer momento en un cartel en el que también figuraba Juan Magán. Éste último sí actuará en la Huerta del Obispo. Lo hará el miércoles 26 (22 horas, 18 euros).

En el cartel musical de las Ferias le acompañarán finalmente un concierto de La Guardia, Mikel Erentxun y Danza Invisible (jueves 27, 22 horas -18 euros), y un festival de Dance, en el que pincharán Albert Neve, Zombie Kids, Juanjo Martín, Les Castizos y Lara Taylor (viernes 28, 22 horas -18 euros). También habrá un espectáculo infantil el martes 25; Las Zascanduri (6 euros).


Además, habrá cuatro conciertos gratuitos en la Plaza de Cervantes: Presuntos Implicados (sábado 22), Juan Perro (domingo 23), Manu Tenorio (lunes 24) y Lichis, ex de La Cabra Mecánica (martes 25).

El pregonero será Juan Carlos Librado, Nene, ex futbolista del Alcalá, actor y uno de los más cotizados monologuistas. Nene pasó por El Monigote el pasado 21 de julio y aseguró que al principio la creó "algo de inseguridad y estuve pensando el aceptarlo". "No porque no quiera hacerlo sino porque me preocupaba que a los alcalaínos no les gustara que yo fuera el pregonero. Al fin y al cabo mucha gente quiere ver alguna cara famosa en el balcón del ayuntamiento ese día y yo no lo soy", dijo Nene. "Es lo que más me preocupaba, pero cuando el coordinador me dijo que el pregonero siempre lo eligen las peñas y que fueron ellas las que tomaron la decisión, me quedé mucho más tranquilo. Si lo eligen ellos y son el alma de las fiestas de Alcalá, no podía rechazarlo. Así que, una vez aceptado el ofrecimiento me siento muy feliz y con una responsabilidad enorme", añadió.

Venta de entradas: Punto de venta (a partir del viernes):
-    Ticketmaster y El Cortes Inglés
-    Oficina de Turismo de la Pza. Santos Niños
-    Indalo Libreros C/ libreros nº 6
-    Indalo Garena. Avda. Juan Carlos I 13 local 62-65
-    Indalo Ensanche. Avda. De la Alcarria,2

 


También te puede interesar: Tres encierros y los hermanos Rivera Ordóñez en la Feria de Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario