lunes, 6 de julio de 2015

El PP de Alcalá organiza su gobierno en la sombra con dos liberados

Una vez delegadas las competencias en el Gobierno municipal, el PP de Alcalá ha organizado su gobierno en la sombra y ha repartido el trabajo entre sus ocho concejales, de los que solo dos estarán liberados (Javier Bello y Marcelo Isoldi). Se trata de una medida, la de las liberaciones, que no ha caído bien en las filas populares, ya que son los mismos que tiene Ciudadanos -Miguel Ángel Lezcano y Teresa Obiol-, con la mitad de ediles, critican desde el PP, que ha votado en contra de esta decisión en el pleno celebrado esta mañana.

Con este reparto "desequilibrado y desigual que no respeta ni refleja la mayoría obtenida por el PP en las urnas" , el Partido Popular de Alcalá va a desarrollar una oposición “leal desde el punto de vista institucional y de férreo control de las medidas que adopte el nuevo gobierno tripartito” de Alcalá, según han asegurado en un comunicado.

En este Gobierno en la sombra, Javier Bello es el portavoz del Grupo Municipal Popular, que cuenta con Octavio Martín como portavoz adjunto.

Además, Javier Bello será el portavoz del PP respecto al Área de Coordinación de Política Municipal, Comunicación e Imagen Institucional. Por su parte, Octavio Martín será el portavoz popular en el Área Ciudad, Territorio y Medio Ambiente.

Víctor Chacón será el responsable del Grupo Popular respecto al Área de Gestión Institucional; Emma Castelló, en la de Economía y Empleo; Marcelo Isoldi, en la de Régimen Interior y Recursos Humanos; Ana de Juan ejercerá como portavoz del PP en las materias incluidas en el Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos; y Markel Gorbea, en la de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo. Francisco Bernáldez será el concejal de referencia del Grupo Popular en materia de Distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario