martes, 10 de marzo de 2015

¿A qué colegio llevaré a mi hijo en Alcalá? Toma nota

Escolarización Alcalá de Henares

Este martes 10 de marzo comienza el proceso de escolarización con el plazo de presentación de solicitud de plaza en centros docentes de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sostenidos con fondos públicos. El plazo de presentación de solicitudes comprende del 10 al 24 de marzo.

Los impresos de solicitud pueden recogerse en todos los centros sostenidos con fondos públicos; por cada alumno solicitante de plaza se presentará un único impreso en el centro elegido como primera opción, si bien pueden figurar en la solicitud varias opciones por orden de preferencia.

El 16 de abril se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos por el Consejo Escolar de cada Centro; el periodo de reclamaciones a esas listas provisionales se podrán presentar los días 17, 20 y 21 de abril, dirigidas al Consejo Escolar. Las listas definitivas de adjudicación de vacantes se harán públicas el 29 de abril de 2015.

Las solicitudes que no han obtenido plaza en esta fase pasan al Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), que adjudicará plaza entre las vacantes disponibles y siguiendo el orden propuesto por las familias en la solicitud. El SAE publicará listas provisionales el 14 de mayo; las reclamaciones se admitirán los días 18, 19 y 20 de mayo y las listas definitivas se harán públicas el 22 de mayo.

El plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria es del 15 al 26 de junio de 2015; el plazo de matriculación en los Centros de Educación Secundaria es del 1 al 15 de julio de 2015.

Más información

Todos los centros sostenidos con fondos públicos

Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE). Teléfono: 91 883 49 21

Concejalía de Educación. Teléfono: 91 877 12 30

www.ayto-alcaladehenares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario