lunes, 20 de abril de 2015

Lista definitiva del PP de Alcalá: entra Juanjo Crespo por Antonio Fernández Ortiz

Elecciones 2015. Alcalá de Henares

El alcalde y candidato del PP, Javier Bello, se hizo la foto de familia con los miembros de la lista electoral en el quiosco de la música de la Plaza de Cervantes, aprovechando la inauguración de la Feria del Libro, a la que acudieron los diferentes miembros de la lista, incluida su número 2, la viceconsejera de Cultura, Carmen González.

También el abogado Octavio Martín y politólogo que trabaja en el Gabinete de Soraya Sáenz de Santa María, Víctor Chacón, que serán los números dos y tres de la lista del PP, en la que permanecen solo tres ediles: Francisco Bernáldez, Marcelo Isoldi y Ana de Juan y de la que se caen históricos como Jesús Domínguez, Marta Viñuelas, Javier Fernández Abad, que irá de número 4 en la lista del PP, por Anchuelo, donde el PP gobierna con 5 concejales, o Gustavo Severien. Este último parte al Ayuntamiento de Majadahonda, en el número 8, municipio donde los populares cuentan con mayoría absoluta en la actualidad. (Información ampliada el 22 de abril)

Con respecto a la lista filtrada la pasada semana, solo un cambio: el ex entrenador del Alcalá y persona muy vinculada al mundo del fútbol local, Juanjo Crespo, por Antonio Fernández Ortiz, presidente del Aja, en el puesto número 14.

Foto PP de Alcalá de Henares

Esta es la lista definitiva del PP de Alcalá a las elecciones 2015:
1.- Javier Bello
2.- Carmen González
3.- Octavio Martín
4.- Víctor Chacón
5.- Enma Chacón
6.- Francisco Bernáldez
7.- Marcelo Isoldi
8.- Ana de Juan
9.- Markel Gorbea
10.- Juana TOrres
11.- Matías Pérez
12.- Esther Hervás
13.- Natalia Monterroso
14.- Juanjo Crespo
15.- Gemma Moreno
16.- Gonzalo del Valle
17.- Gema Sánchez
18.- David Arranz
19.- Susana Berga
20.- Luis Jordá
21.- Alejandro Bernabé
22.- Sergio Manuel Gómez
23.- Aurora Giráldez
24.- Aurelio Caballero
25.- Alicia Fernández
26.- Judit Blanco
27.- Amparo Moriche

1 comentario:

  1. Gente sin vinculación a Alcalá, amigos personales de Bello, personas relacionadas con fondos de inversión, profesionales con intención de chupar de lo público y personas que repiten a pesar de verse salpicadas por misteriosas desapariciones de dinero, como el que se recaudó para Haiti.

    ¿Esto es lo mejor que tiene que ofrecer el PP?

    ResponderEliminar