lunes, 20 de abril de 2015

El ex jugador del Real Madrid, Roberto Núñez, en la lista de Ciudadanos Madrid

Elecciones Municipales. Alcalá de Henares.


Ignacio Aguado presentó esta mañana la lista a la Asamblea de Madrid en la que hay tres representantes alcalaínos en los puestos de salida: Ricardo Mejías (puesto 16), Ana Rodríguez Durán (19) y Roberto Núñez (18), lo que habla del peso de Ciudadanos Alcalá, en la Comunidad de Madrid en la formación que encabeza Albert Rivera.

 
Roberto Núñez, foto acb.com

Este último, un conocido hostelero de Alcalá, fue jugador del Real Madrid de baloncesto, con la que ganó la Euroliga en la temporada 1994/1995.

Las encuestas dan unos buenos resultados y pronostican hasta 25 escaños, por lo que los tres representantes alcalaínos podrían formar parte del Parlamento regional, donde también estarán el ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González, y la edil socialista, Mónica González.

Mientras, en los próximos días se conocerá la lista de Ciudadanos Alcalá, encabezada por Miguel Ángel Lezcano.

12 comentarios:

  1. Si quieres cambio, no votes a Ciudadanos, son la marca blanca del PP.

    Lezcano, su cabeza en Alcala, al igual que Rivera, estuvieron afiliados al PP. Alli no se comian nada, y se inventan una nueva formación. Trepas, veletas...

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy que nervios hay con Ciudadanos. Ánimo que váis fenomenal y váis a cambiar Alcalá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no queremos más de lo mismo lo pinten de naranja o magenta...

      Eliminar
    2. Cierto! aunque con lo de magenta patinas... es una pena que un chico tan majo como el jugador de baloncesto haya caido en ese partido político, a ver si se da cuenta y se va a uno decente!

      Eliminar
    3. Pues yo al menos no quiero a magentas como los de UPYD que luego suscriban acuerdos con el PP, como hicieron en Alcala.

      En Alcala al menos, han demostrado ser sus aliados. Bello reconoce en su entrevista que no sería alcalde sin el apoyo de UPYD

      Eliminar
    4. No, les pusieron una serie de condiciones al PP (bajar sueldos, quitar privilegios, ahorrar..) el PP fue el que no lo cumplió. Sinceramente han hecho un trabajo encomendiable, sacando los trapicheos de PP, PSOE e IU.

      Eliminar
    5. No manipules. Llegaron a un acuerdo con el PP para que Bello fuera alcalde. Que luego el PP no cumpliera su parte, es irrelevante. Pero tiene que constar que UPYD llego a un acuerdo con el PP y ha sido un aliado más. Aunque luego la falta de compromiso del PP (nada habitual) los alejara.

      Eliminar
    6. Y no me entiendas mal, sin ser santo de mi devoción, tengo en mejor estima a UPYD que a PP-PSOE-IU-E2000 y estos C'S (otra marca del PP para recoger votos desencantados).

      Al menos, si SOMOS ALCALA pacta con alguien, será porque se decide en asamblea, entre todos los vecinos que quieran participar, y no en un pacto de despachos a espaldas de toda la ciudadanía.

      Eliminar
    7. Totalmente mentira, no está manipulando. Upyd no es un aliado del pp, solo hay q informarse un poco. Os iba a votar por probar Somos pero si mentis en cosas tan peregrinas...

      Eliminar
    8. UPYD no es un aliado AHORA del PP
      Pero UPYD ha sido un aliado del PP.
      UPYD y PP suscribieron un acuerdo, que luego Bello mandó a tomar viento.
      Ciudadanos y PP pactarán si pueden, igual que pactaron UPYD y PP.

      Eliminar
  3. Eso no es pactar por un sillón, es hacerlo para mejorar la ciudad, el culpable es el PP entonces. Ciudadanos si pacta sería por un sillón, cargo a familiares... la historia de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Seamos claros. Ciudadanos Alcala = PP Alcala.

    Lezcano intentó ser presi del PP de Alcala y es amigo personal de Bello. El pacto post-electoral de PP y Ciudadanos si sirve para formar gobierno esta asegurado.

    Si queremos salir de la dinamica PPSOE, no hay que votar ni a Ciudadanos ni a IU.

    ResponderEliminar