martes, 17 de febrero de 2015

Seis dudas sobre la apertura de la Ciudad Deportiva en Espartales

Elecciones 2015. Alcalá de Henares.

La Ciudad Deportiva en Espartales, que centrará parte del debate del pleno de este martes en el Ayuntamiento de Alcalá, abrirá sus puertas en los próximos días. Y lo hará finalmente con personal municipal, tal y como venía reclamando la oposición y rechazaba el Gobierno del PP durante esta legislatura. Los populares apostaban por externalizar la gestión, tal y como funciona el complejo deportivo de La Garena y decenas de polideportivos en municipios de España, ya estén gobernados por PP o PSOE. Pero he aquí unas dudas acerca de su apertura sobre unas modernas instalaciones que han sido caballo de batalla electoral:

- ¿Cuánto personal se va a necesitar?, ¿se podrán cubrir todos los servicios solo con funcionarios municipales?

- ¿De dónde va a sacar el ayuntamiento 3 millones de euros para dotar de equipamiento las instalaciones (material deportivo, maquinaria del gimnasio, tornos, taquillas…) o es que no va a abrir la totalidad del polideportivo?




- Visto que no se va a crear nuevos empleos ni nuevas inversiones y va a generar gastos de mantenimiento y equipamiento a las mermadas arcas del Ayuntamiento, ¿no habría sido mejor una gestión externalizada siempre que se establecieran precios públicos con en La Garena?

- Si al final se abre con personal municipal, ¿por qué no se abrió al principio de legislatura?

- ¿Todo el personal que se encargará de las instalaciones han recibido formación?

- ¿Por qué el PP no abrió las instalaciones cuando tenía mayoría absoluta?, ¿por qué el PSOE no acepta que se abra con una gestión externalizada como en La Garena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario