jueves, 26 de febrero de 2015

La Comunidad de Madrid licita las obras del gimnasio del Hemingway y el comedor del Mingote de Alcalá

Alcalá de Henares.

Dos de las obras en infraestructuras educativas más esperadas en Alcalá podrían ver la luz a lo largo de este 2015. La Consejería de Educación ha sacado a concurso las obras del gimnasio Ernest Hemingway, que era la pata que le faltaba al centro educativo y un dolor de cabeza para el edil de Educación, Francisco Bernáldez.

Una vez fallado el concurso, licitado en torno a los 800.000 euros, el periodo de construcción será de tres meses, por lo que el próximo curso, el Hemingway podría ver todas sus instalaciones finalizadas.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid también licitó este mes de febrero la construcción del comedor y las zonas administrativas para el aulario de seis unidades, segunda fase, del colegio Antonio Mingote, que da servicio al barrio de La Garena y que tras unos inicios aparatosos, con retrasos e incendio incluidos, va completando sus instalaciones.

El importe de la licitación supera levemente los 800.000 euros. El plazo de ejecución y entrega será de cinco meses, una vez fallado el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario