miércoles, 18 de febrero de 2015

Esperanza Aguirre e Ignacio González, de ronda por Alcalá

Elecciones 2015. Alcalá de Henares.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se reunieron en un céntrico restaurante de Alcalá con Javier Bello, alcalde complutense, y los regidores de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, de Coslada, Raúl López, y de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero.




En la reunión, a la que se incorporó una vez iniciada Ignacio González, finalizó en torno a las cinco de la tarde, y sirvió para sondear la situación política en los diferentes municipios de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo, en la que el PP, a nivel regional, sigue siendo la fuerza más votada, según las encuestas.



Aunque podría darse a entender que es un respaldo oficioso a la candidatura de estos cuatro alcaldes, en principio no se habló nada de este respecto. Entre otros motivos, porque ni Ignacio González ni Esperanza Aguirre están todavía confirmados por Mariano Rajoy. De hecho, los últimos rumores apuntan a que el presidente nacional del PP no descarta, después de los cambios en el PSM, la posibilidad de poner de cabeza de cartel a la puerta del Sol a Cristina Cifuentes, que en las últimas horas aseguró que sería absurdo competir con Esperanza Aguirre.

Fue, solo, una toma de contacto, igual que se han producido en otras zonas de la región. ¿O fue algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario